Hola (:

Bienvenido a nuestro Blog :)
y este es nuestro proyecto de Mate II

Bienvenidos todos :)
este es nuestro proyecto de Mate 2 , esta hecho para que todos los que ingresen se asombren con curiosidades , juegos matematicos , problemas etc
esperamos que sea de su agrado .
las integrantes de este grupo somos :
Elsa Yepez
Maricarmen Santos
Milagros Cuevas
Maria Isabel Cenizario
Maria Fernanda Garcia
Susana Obregon
Mayté Palacios

AHORA , a aprovechar la info :)

Visitaas (:

lunes, 25 de octubre de 2010

Matematicas :B


En las matematicas se apoyan todas las ciencias.



Sera, qué nunca se resolvera el dilema de  si las matematicas explican la naturaleza, o si a sido ella quien les a enseñado sus estudios? 

Pero el ecosistema parece estar perfectamente construido, las abejas saben como lograr el 
mayor resultado en el minimo espacio y por tanto con menos trabajo, las piñas, los arboles , las flores se construyen en espiral para qe no se tapen sus elementos y todos 
puedan aprovechar la luz del sol.

Sin las matemáticas no funcionarian los aviones, ni los automóviles, ni existirían los rascacielos, ni los viajes al espacio y no se hubiera llegado a descubir el genoma humano

Las matemáticas se insertan incluso en la filosofia y el comportamiento humano, el egoismo generalizado perjudica al equipo, todos pierden, se gana mas pensando en el beneficio del otro y no es una cuestion moral, las matemáticas prueban y demuestran.


Milagros Cuevas

9 comentarios:

  1. En mi opinión yo pienso que las matemáticas siempre van a estar relacionada con todos los aspectos de la naturaleza pues esta se encuentra presente en nuestra vida hasta sin darnos cuenta. En especial lo podemos apreciar en el tema de los poliedros que estamos viendo actualemnte pues encontramos ejemplos reales como en las piramides de egipto.
    MARIA ISABEL CENIZARIO 4TO A

    ResponderEliminar
  2. aww mechis , comentaste mi comentario (':
    eso de arriba es algo qe yo comente pero Mari me dijo que no pusiera nombre, porque Yaltita no había dicho nada :)
    Mili

    ResponderEliminar
  3. si lose elsita comento el mio

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. JAJA, hay Leito (:
    MEMPHIS <3

    ResponderEliminar
  6. a yo que hise ? no entiendo nada este ya aqui va mi comentario: Lass matematicas me parecen importantes para la vida cotidiana desde como calcular unas cuentas hasta poder apreciar contruccions basadas en geometria.
    ELSA YEPEZ 4to "A"

    ResponderEliminar
  7. En realidad, Todo el la naturaleza a sido creado en sólidos Geométricos.

    ResponderEliminar
  8. Esto me a resultado bastante interesante, porque claramente dia a dia utilizamos las matematicas en nustras vidas.

    ResponderEliminar